sábado, 23 de mayo de 2009

desgaste del cartilago

Hola!! soy de Tenerife, tengo 23 años y soy hemofilico A moderado, mi problema es el siguiente: desde muy pequeño tuve un Esguince grave en el tobillo derecho, me recupere bien pero a medida que ido creciendo me lo he lastimado varias veces, bien con esguinces leves, torceduras, etc. Todo esto me ha llevado a que hoy en día debido a las hemorragias que se me han producido alrededor del cartílago, estas me lo hayan desgatado del todo. Ahora mismo con 23 años, cada vez que hay cambios de temperatura, que por cierto aquí en Tenerife hay muchos jejejejeje, me duele un montón, bien si camino mucho, etc.He ido ha dos traumatólogos y los dos me han dicho lo mismo, que es imposible regenerar el cartílago y que no me aconsejaban operarme porque soy muy joven. Incluso uno de ellos me dijo que tengo las articulaciones del tobillo como las de una persona de 80 años.Bueno no se si me he explicado con claridad, espero que si y, si es así, alguien me pueda dar su opinión al respecto, he hablado con otras personas mayores que yo con casos iguales al mió (no hemofílicos), y me han comentado que ellos han podido recuperar sus cartílagos con tratamientos naturales (tomando Mincartil) e incluso con operaciones. Por favor si alguien me puede aconsejar se lo agradecería mucho.muchas gracias hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario