sábado, 23 de mayo de 2009

tipo de grafica

Tema: Tipo de Gráfica para esta placa - Fecha: 2009-04-11 22:39Visto: 120 veces - Respuestas: 10 - Tema nº: 2586038
Tsuio5 postsWindows Vista . Pues vereis, tengo una placa ASRock K8NF4G-SATA2 (en este enlace teneis sus características *****, y bueno la verdad es que recientemente le eh comprado 2 unidades de Memoria RAM DDR400 de 1GB cada una llegando así a su límite soportado, pero en cuanto a la Gráfica tengo algunas dudas, ya que nose si me aceptará alguna que funcione en DDR2 o en PCI Express 2.0, estoy bastante desfasadillo en el tema y me gustaria que me ayudarais un poco a aclararme y si pudiese ser que me dijeseis que grafica me recomendais ya que me gustaria poner minimo una de 512Mb. Gracias por adelantado :D Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado. [Mensaje editado por necromantika con fecha: 11-04-2009 23:12:06].
window.google_render_ad();

No hay comentarios:

Publicar un comentario